• Diario Digital | lunes, 03 de agosto de 2020
  • Actualizado 03:24

Sucesos - SANTIAGO NONUALCO

Asesinan a tres hombres cerca de un motel en la carretera Litoral

Lugareños reportaron a la Policía el hallazgo de los cadáveres la mañana de este miércoles.
Foto de archivo. Imagen de referencia.
Foto de archivo. Imagen de referencia.
Asesinan a tres hombres cerca de un motel en la carretera Litoral

Los cuerpos sin vida de tres hombres fueron localizados la mañana de este miércoles entre unos cultivos de caña ubicados en carretera Litoral, jurisdicción de Santiago Nonualco, La Paz.

Fuentes policiales indicaron que fueron alertados por ciudadanos de que en un terreno cercano al motel El Paraíso habían tres personas muertas.

Agentes constataron los hechos y comenzaron a procesar la escena. La información preliminar indica que fueron ejecutados con armas de fuego.

Por el momento no fue proporcionada la identidad de las víctimas y si eran o no residentes de la zona. Las autoridades investigan si este triple homicidio está relacionado con acciones de las pandillas.

Se detalló uno de ellos llevaba puesta una camisa rosada y short negro, otro vestía calzoneta azul con rayas amarillas y estaba sin camisa. Mientras que el tercero vestía jeans azul, camisa celeste y tenía puestos unos zapatos deportivos.

Las autoridades investigan si a nivel de departamento fueron reportados como desaparecidos.

En meses anteriores era característico este tipo de escenas en el municipio y otros aledaños en La Paz, en algunos casos la Policía atribuyó los crímenes a la rivalidad entre pandillas contrarias y en otros casos a supuestos grupos de exterminio.

Comentarios