• Diario Digital | viernes, 12 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - La Libertad

VIDEO: Denuncian desaparición de joven desde el 15 de marzo

Sus padres piden que si alguien lo ha visto o sabe de su paradero, llame a la Policía o escriba al correo electrónico [email protected].

 

Cumbres de Cuscatlán
Fotos EST/Cortesía
VIDEO: Denuncian desaparición de joven desde el 15 de marzo

José Vladimir Divas Hernández, de 26 años, está desaparecido desde hace cinco días, denunciaron sus padres. La última vez que lo vieron fue a las 5:12 de la madrugada del miércoles 15 de marzo, cuando salió de su casa en Cumbres de Cuscatlán, municipio de Antiguo Cuscatlán, en La Libertad, hacia su trabajo.

El joven se dirigía como lo hacía usualmente a su trabajo en el bulevar Los Próceres, aseguraron sus padres. Sin embargo, nunca llegó a su lugar de trabajo. El día que desapareció, iba vestido con un jogger (pantalón liviano) color gris, una sudadera, mochila y zapatos tipo botines.

"Estamos viviendo una angustia tremenda, horrible. No se la deseamos a nadie y lo que más queremos es encontrarlo pronto", dijo el padre del joven.

Por su parte, la madre pidió de que si alguien lo ha visto o sabe de su paradero, llame a la Policía o escriba al correo electrónico [email protected].

Comentarios