• Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 10:09

Sucesos

Una mujer muerta y dos lesionados en aparatoso accidente de tránsito ocurrido en carretera a Santa Ana

Entre los lesionados, está una mujer policía que estaba trabajando en la zona del ex peaje.

Una mujer muerta y dos lesionados en aparatoso accidente de tránsito ocurrido en carretera a Santa Ana

Una mujer murió y otras dos personas resultaron gravemente lesionadas en la carretera Panamericana que de San Salvador conduce hacia Santa Ana cuando una rastra, que intentó evitar unos conos a la altura del ex peaje, impactó contra un pick up que rebotó e impactó luego con los separadores.

La mujer que murió en el lugar iba en el asiento del copiloto del pick up. Su cuerpo quedó atrapado entre los hierros y aún no ha sido sacada del lugar.

Entre los lesionados está el motorista del pick up, blanco doble cabina de marca Mitsubichi y placas Particulares 672-896, y la otra lesionada es una mujer policía que estaba trabajando en la zona del ex peaje, quien fue arrollada por el pick up.

Ambos fueron trasladados hacia centros asistenciales: el motorista fue llevado al hospital Nacional San Juan de Dios y la agente policial fue llevada de emergencia a un centro médico del Seguro Social en una patrulla de la Policía.

La información policial detalla que el motorista de la rastra intentó huir de la zona, pero fue detenido cerca de 600 metros más adelante de donde ocurrió el percance debido a que se detuvo por una falla mecánica.

TIENES QUE ENTERARTE DE ESTO:


 

Comentarios