• Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 18:24

Sucesos - Tacuba

Pandillero de la MS que contaba con orden de captura muere tras atacar a soldados en Ahuachapán

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que Darío Melgar, alias "Black", era palabrero de la clica Cobras Locos Salvatruchos. Junto a su cuerpo fue encontrada una pistola con la que se cree que atacó a los militares.

Pandillero eliminado en Tacuba
Foto EST/Cortesía FAES
Pandillero de la MS que contaba con orden de captura muere tras atacar a soldados en Ahuachapán

Darío Melgar, alias "Black", pandillero de la Mara Salvatrucha (MS-13) que tenía orden de captura por homicidio, murió tras atacar a balazos a soldados en la finca Guadalajara, del caserío La Limonera, en el cantón El Sincuyo, del municipio de Tacuba, en Ahuachapán.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que Melgar era palabrero de la clica Cobras Locos Salvatruchos. Junto a su cuerpo fue encontrada una pistola con la que se cree que atacó a los militares.

Informes preliminares indican que en la zona los soldados realizaban un patrullaje y, al notar su presencia, un grupo de pandilleros les disparó. Los militares respondieron el ataque.

Los otros pandilleros que participaron en el tiroteo huyeron del sector y posteriormente se realizó un rastreo para capturarlos. Ningún militar resultó herido.

Comentarios