• Diario Digital | martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 18:13

Sucesos - Quinta baja en las últimas semanas

Mareros emboscan a policía y lo asesinan en Santa Rosa de Lima

Los delincuentes resultaron heridos en el enfrentamiento que ocurrió en la colonia Umaña.

Imagen de vivienda del cabo asesinado
Foto cortesía PNC
Mareros emboscan a policía y lo asesinan en Santa Rosa de Lima

Un agente de la policía fue asesinado esta tarde por criminales de la MS cuando se encontraba en su vivienda ubicada en la colonia Umaña del municipio de Santa Rosa de Lima, La Unión.

El informe preliminar señala que el agente se defendió de sus agresores, a quienes lesionó antes que estos le quitaran la vida. Ambos delincuentes lograron escapar del lugar y se desconoce la gravedad de las heridas que tienen.

El cabo asesinado fue identificado como Óscar de Jesús Ramírez, con ONI 0948, quien se encontraba de licencia en el lugar conocido como Los Pocitos, a menos de una cuadra del puesto policial del referido municipio del oriente del país.

La quinta víctima policial en las últimas semanas tenía el rango de cabo y estaba destacado en el puesto de El Conacastal, en el municipio de Chinameca en San Miguel.

La semana anterior un agente fue asesinado en el centro de esta cabecera departamental, cuando se transportaba al interior de un bus del transporte colectivo.

Tras un fuerte opertivo en la zona las autoridades han capturado a dos hombres sospechosos de haber atacado al elemento de la corporación.

DFhpBKWVwAARKyc 

Comentarios