• Diario Digital | viernes, 09 de diciembre de 2022
  • Actualizado 10:58

Sucesos - San Juan Opico, La Libertad

Pareja de supuestos pandilleros mantenía un altar con botella de tequila y $6,920 en una casa de Ciudad Marsella

La Policía detalló que Aguirre es señalado de participar en un doble homicidio en la colonia Villa Hermosa de San Luis Mariona en Cuscatancingo, una de las víctima era agente de la División de Protección de Personalidades Importantes (PPI). 
En Ciudad Marsella
Fotos tomadas de Fiscalía.
Pareja de supuestos pandilleros mantenía un altar con botella de tequila y $6,920 en una casa de Ciudad Marsella

Una pareja de supuestos pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) mantenía un altar  con una botella de tequila y $6,920 en efectivo en una casa ubicada en Ciudad Marsella, municipio de San Juan Opico, La Libertad.

En el altar se encontró también la imagen de la Santa Muerte, copas con agua, un recipiente con manzanas verdes y rojas, y dos arreglos de chocolates, entre otros objetos.

Mediante una ordena administrativa girada por la Fiscalía, en la madrugada del viernes se allanó la vivienda y la Policía capturó a la pareja.

Los detenidos son Rafael Antonio Aguirre Ramírez (alias "Twister") y su compañera de vida, Wendy Guadalupe Beltrán Valladares, alias "La Muñe".

La Policía detalló que Aguirre es señalado de participar en un doble homicidio en la colonia Villa Hermosa de San Luis Mariona en Cuscatancingo, donde una de las víctima era agente de la División de Protección de Personalidades Importantes (PPI).

Se le decomisó tres celulares y un cuaderno en el que detallaban los presuntos alias de los supuestos pandilleros y las cantidades de dinero pendientes a cobrar.

Ambos serán acusados ante la justicia de agrupaciones ilícitas.

Comentarios