• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 17:07

Sucesos - Lago de Ilopango

Matan a pandillero señalado de ejecutar de un balazo en la cabeza a un agente del PPI

El pandillero eliminado es Carlos Coto, alias "Tiny" o "Negro", quien según las autoridades se había escondido en un rancho en las cercanías del lago de Ilopango y al notar la presencia policial los atacó a balazos.

Policías patrullan
Imagen de referencia. Archivo EST.
Matan a pandillero señalado de ejecutar de un balazo en la cabeza a un agente del PPI

La Policía Nacional Civil (PNC) mató a un pandillero señalado de ejecutar de un balazo a un agente de la División de Protección de Personalidades Importantes (PPI) y a otro joven que lo acompañaba. El doble homicidio ocurrió el fin de semana en el pasaje 1 de la colonia Villa Hermosa, cantón San Luis Mariona, Cuscatancingo.

El pandillero eliminado es Carlos Coto, alias "Tiny" o "Negro", quien según las autoridades se había escondido en un rancho en las cercanías del lago de Ilopango, y al notar la presencia policial los atacó a balazos.

En el lugar también fue detenido José Ariel López Hernández, alias "Cuca", quien habría participado en el doble crimen. Se le decomisó un vehículo.

Ambos habrían participado en el doble homicidio de Carlos Ernesto Sandoval Lobos, agente del PPI, con ONI 6346; y René Mauricio López Pérez, ambos de 24 años.

Hernández será acusado de agrupaciones ilícitas ante los juzgados.

 

 

Comentarios