• Diario Digital | lunes, 01 de marzo de 2021
  • Actualizado 00:56

Sucesos - San Antonio Masahuat

Quince excursionistas de una alcaldía son picados por abejas africanizadas en La Paz

Entre las personas picadas está una mujer de 59 años y una niña de nueve quienes fueron llevadas en carros patrulla de la Policía a un hospital.

15 Excursionistas
Foto tomada de Bomberos
Quince excursionistas de una alcaldía son picados por abejas africanizadas en La Paz

Quince excursionistas de una alcaldía fueron picados por un enjambre alborotado de abejas africanizadas en el río Sepaquiapa, municipio de San Antonio Masahuat, La Paz.

El Cuerpo de Bomberos detalló que al lugar llegaron 21 excursionistas y una de las personas se aplicó un spray y el olor alborotó a los insectos. El hecho ocurrió la tarde del domingo.

Cinco de las personas tuvieron que ser evacuadas inmediatamente ya que eran de las que iban más graves  de las picaduras.

Otras de las personas que los acompañaban improvisaron camillas hechas con hamacas y varas de bambú para sacarlas del lugar.

Fueron cinco kilómetros los que caminaron para mover a los excursionistas más graves con ayuda de Bomberos de Zacatecoluca.

Entre las personas picadas está una mujer de 59 años y una niña de nueve quienes fueron llevadas en carros patrullas de la Policía a un hospital.

Picados en La Paz

Foto de Bomberos.

Comentarios