• Diario Digital | domingo, 25 de julio de 2021
  • Actualizado 09:46

Sucesos - San Salvador

VIDEO: Taxista ebrio que provocó dos accidentes en San Jacinto: "A mí me vale... he estado dos años en Mariona"

Una fuente cercana dijo a El Salvador Times que el sujeto intentó escapar siete veces; sin embargo, fue retenido por algunas personas que transitaban en el lugar. Será acusado del delito de conducción peligrosa.

Taxista ebrio en San Jacinto
Captura de pantalla de video tomados de Comandos de Salvamento
VIDEO: Taxista ebrio que provocó dos accidentes en San Jacinto: "A mí me vale... he estado dos años en Mariona"

Un taxista en estado de ebriedad provocó dos accidentes de tránsito en distintos lugares del barrio San Jacinto, al sur de San Salvador.

El primer accidente lo ocasionó en la décima avenida sur, donde arrolló a un motociclista y chocó contra un vehículo tipo sedán.

Al huir del primer accidente, fue a chocar contra contra un jeep color blanco, placas P 893-111, y un carro color rojo, placas P 877-253, en la avenida Cuba y calle Marconi.

El conductor de ese último vehículo, de nombre Ernesto Vásquez, de 37 años, resultó herido y fue trasladado por Comandos de Salvamento al hospital Rosales.

El taxista responsable de los accidentes es Juan Jorge Martínez, de 50 años, quien conducía el taxi placas A 59-571.

Una fuente cercana dijo a El Salvador Times que el sujeto intentó escapar siete veces; sin embargo, fue retenido por algunas personas que transitaban en el lugar.

"Ta' bueno, hombre, a mí me vale... la placa y los frenos... he estado dos años en Mariona, hijos de p...", expresó Martínez en el suelo, esposado por la Policía.

Martínez será acusado del delito de conducción peligrosa.

 

 

Comentarios