• Diario Digital | miércoles, 23 de septiembre de 2020
  • Actualizado 23:38

Sucesos - San Miguel

VIDEO: Estilistas cambian apariencia de Ana Maldonado, la migueleña conocida como “la mujer sobre el taxi”

Ama Maldonado anunció que subirá a sus redes videos en vivo para compartir con sus fans.

La transformación de Ana Maldonado en redes sociales. Fotos tomadas de sus RRSS.
La transformación de Ana Maldonado en redes sociales. Fotos tomadas de sus RRSS.
VIDEO: Estilistas cambian apariencia de Ana Maldonado, la migueleña conocida como “la mujer sobre el taxi”

La apariencia de la Ana Maldonado, popularmente conocida por los salvadoreños como “la mujer sobre el taxi en San Miguel” dio un giro de 360 grados en manos de expertos de belleza.

La migueleña compartió en sus redes sociales un nuevo video en el cual se muestra la transformación con que dijo adiós a los rizos que la caracterizaron cuando su popularidad creció al viajar sobre el capó de un taxi en movimiento por San Miguel.

El cambio de look estuvo a cargo de especialistas con preparación en Europa y Latinoamérica, según comentó. A menos de 24 horas de haber compartido el video de su transformación ya tuvo más de 5,000 reproducciones y ha tenido más de 300 comentarios, incluso de salvadoreños residentes en ciudades de Estados Unidos como Florida, Manchester y Maryland.

“A todos quiero agradecerles por esos mensajes de apoyo y cariño; no había dado la cara antes de salir de la cárcel hasta ahorita. Quiero agradecerles por sus oraciones y por estar pendientes de mí”, dijo.

“Hoy me vine a dejar consentir, están viendo qué bonita me veo haciéndome un cambio de look donde mi amiga Lorena Flores que es una estilista profesional”, agregó.

“Me dejé consentir por ella por su trayectoria académica realizada en Europa y Latinoamérica. ¿Verdad que se ve el cambio?”, fueron las palabras que compartió con cientos de personas que se conectaron.

Ana comentó que para atender la demanda de ciudadanos que están interesados en saludarla comenzará a trasmitir videos en vivo a través de sus redes sociales.

Video tomado de las RRSS de Ana Maldonado.

Comentarios