• Diario Digital | domingo, 20 de junio de 2021
  • Actualizado 00:40

Sucesos - Denuncia

VIDEOS: Imágenes revelan cuando un hombre en San Jacinto golpea brutalmente a un vecino y a un ebrio

La Policía llegó al lugar pero, según los vecinos, no capturaron al sujeto. Quienes compartieron las imágenes esperan que sirvan de evidencia para que se haga justicia.
barrio San Jacinto
Captura de pantalla.
VIDEOS: Imágenes revelan cuando un hombre en San Jacinto golpea brutalmente a un vecino y a un ebrio

Un habitante de la residencial Terranova, en el barrio San Jacinto, ha sido captado en video en el momento en que le propinaba brutales golpizas a un vecino y a un ebrio de la zona, a quienes hirió con palos, cinchos y tubos metálicos.

La denuncia ha sido compartida en la cuenta de Twitter @LaFifi79

En el hilo en la mencionada red social se comparten dos videos, en uno de ellos se aprecia cómo le da una paliza a un hombre que paseaba a un perro, esto en plena calle.

 

En la secuencia se aprecia que el hombre sale de su casa con un objeto contundente en su mano y después de un breve intercambio de palabras ataca al vecino, lo toma y arrastra hasta la calle donde le propina varios golpes hasta dejarlo inmóvil.

El hecho ocurrió, de acuerdo con la fecha marcada por la cámara de seguridad, el 15 de abril de 2021.

En un segundo video captado el 30 de mayo de 2021 se observa cuando el sujeto va a traer a un ebrio que estaba en la zona y lo lleva hasta la acera frente a su casa para golpearlo.

 

Desde la vivienda le proporcionan cinchos, tubos metálicos y otros objetos para que golpee al hombre, que trata de escapar al ver que le van a pegar, pero no lo logra.

El sujeto llega al punto de amarrar a la víctima de manos, colocarle un tubo por la espalda y presionar su pie contra la cabeza y manos, esto mientras le sigue propinando golpes en diferentes partes del cuerpo.

Después de haber liberado al ebrio, una persona de la casa abre la puerta y lanza agua a la acera con la intención de remover lo que parece ser sangre de la víctima.

En otro clip compartido en la denuncia se aprecia la llegada de una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) de la que se bajan dos agentes, pero, de acuerdo con la denuncia, el sujeto no fue capturado.

Comentarios