Imprimir

Asesinan a expandillero y a su esposa para advertir a los lugareños que no deben aceptar desconocidos en Aguilares

Kory Chicas | 14 de mayo de 2019

La pareja se había ido a vivir a un territorio en el que delinque la pandilla 18 y al notar los tatuajes de la estructura criminal contraria decidieron asesinarlo. 

Pandilleros de la 18 revolucionarios asesinaron a una pareja que perteneció a la Mara Salvatrucha (MS-13). Según fuentes policiales, este crimen se cometió para enviar un mensaje a los lugareños de no aceptar a desconocidos y más aún si son pandilleros en la zona.

Un expandillero junto a su esposa fueron asesinados la madrugada de este martes en el kilómetro 32 de la carretera Troncal del Norte, a la altura del reparto La Toma, Aguilares, San Salvador.

Los muertos fueron identificados como Elmer Atilio López, de 49, y María Esperanza de López, de 39. Según la Policía Nacional Civil (PNC),  Atilio había desertado de la estructura criminal y se había ido de la zona en que delinquía.

El expandillero y su compañera de vida llegaron a la casa de un familiar en Aguilares en donde creyeron que iniciarían una nueva etapa de su vida, pero jamás imaginaron que la pandilla contraria terminaría asesinándolos.

Fue alrededor de las cuatro de la madrugada que la PNC escuchó varios impactos de bala, por lo que inmediatamente se trasladaron a la zona y encontraron el cadáver de un hombre y una mujer acribillados a balazos.

Una de las hipótesis manejadas por las autoridades policiales es que las víctimas fueron sacadas de su hogar para “no afectar a la familia que vive ahí y para mandar un mensaje a la comunidad para que no acepten desconocidos en sus viviendas”, dijo un agente a El Salvador Times.

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/la-nota-roja/asesinan-expandillero-ms-esposa-habian-ido-vivir-familiar-aguilares/20190514082637058709.html


© 2019 El Salvador Times