Imprimir

Fuerte sismo de 4.9 grados sacude esta noche la capital salvadoreña

El Salvador Times | 15 de mayo de 2019

Por el momento no se reportan daños de ningún tipo, pero fue sensible. El sismo anterior reportado por las autoridades había tenido una magnitud de 3.7, frente a las costas de La Paz, a una profundidad de 35 kilómetros, al suroeste de la desembocadura del Río Lempa.  

Un fuerte sismo de 4.9 grados se sintió a las 7:13 de la noche de este miércoles en varios puntos del Gran San Salvador, de acuerdo al reporte emitido por Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN). El epicentro fue ubicado frente a las costas de La Libertad, específicamente en la playa Mizata, y a una profundidad de 25 kilómetros. El sismo anterior había tenido una magnitud de 3.7, frente a las costas de La Paz, a una profundidad de 35 kilómetros y al suroeste de la desembocadura del Río Lempa. 

Hasta el momento no se reportan daños de ningún tipo, ni emergencias, pero de todos es conocido que El Salvador es uno de los países con mayor intensidad sísmica en la zona. 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/fuerte-sismo-sacude-capital/20190515191715058817.html


© 2019 El Salvador Times