Imprimir

Aparece socorrista de Comandos de Salvamento que fue reportado extraviado

Oscar Cruz | 11 de julio de 2019

De acuerdo con la institución de ayuda humanitaria, Daniel Armando Barrera Sorto de 17 años fue visto por última vez el pasado domingo por la noche cuando llegó a su turno en la filial de la institución en Quezaltepeque

La seccional de Quezaltepeque de Comandos de Salvamento informó que el socorrista que había sido reportado como desaparecido ya está con su familia. 

El aviso lo hicieron a través de su cuenta de Facebook, donde acompañaron la publicación con una fotografía Daniel Armando Barrera Sorto de 17 año

"En estos momentos familiares que el compañero Daniel sorto nos informan que ya apareció. Estamos altamente agradecidos con todas personas, instituciones, páginas informativas el cual nos ayudaron a difundir la noticia y demostraron el gran aprecio hacia esta delegación. Ya el compañero se encuentra junto a su familia.", indicó la seccional. 

No se han brindado más detalles del caso. 

La desaparición

La institución de ayuda humanitaria había reportado la desaparición de Daniel Armando luego de que el lunes por la mañana salió de su turno en la seccional de Quezaltepeque e iba rumbo a su casa. 

Al ver que no llegó a casa, la madre se comunicó con la institución preguntando si había salido y ellos indicaron que si, por lo que su progenitora y Comandos iniciaron la búsqueda. 

La última vez que la institución reportó a uno de sus socorristas desaparecidos fue luego de un simulacro en la playa El Majahual, de La Libertad. Moisés Orellana fue arrastrado por una corriente y murió ahogado.

Socorrista de Comandos

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/joven-socorrista-comandos-salvamento-encuentra-desaparecido/20190711082111060567.html


© 2019 El Salvador Times