Imprimir

VIDEO Y FOTOS: Motociclista cae a un tragante y es arrastrado por fuerte corriente de agua en Santa Tecla

Ernesto Pérez | 09 de julio de 2019

Foto cortesía de Cruz Roja
Foto cortesía de Cruz Roja

Cruz Roja informó que se está trabajando con equipo vertical para rescatar al motociclista.

Un motociclista fue cayó accidentalmente a un tragante y fue arrastrado por una fuerte corriente de agua en el kilómetro 15 de la carretera hacia Los Chorros por el By Pass de la colonias las Delicias, municipio de Santa Tecla, La Libertad.

La identidad del hombre es Eduardo Paniagua de 65 años.. El hecho fue reportado a Cruz Roja en horas del mediodía del martes

Socorristas de Cruz Roja, Comandos de Salvamento y Cruz Verde se hicieron presentes en el kilómetro 17 para iniciar la búsqueda de la persona arrastrada por la correntada.

Cruz Roja informó que se está trabajando con equipo vertical para encontrar a Paniagua.

Por su parte la Policía Nacional Civil (PNC) dijo que en el lugar habían varios motociclistas transitaban sobre la carretera y junto a ellos el motociclista, pero en un descuido se deslizó y cayó al tragante.

Mientras que la motocicleta fue arrastrada por la fuerte correntada de agua en la carretera.

El motociclista aún no ha sido encontrado y se desconoce si está vivo o muerto.

A las 5:00 de la tarde, Comandos de Salvamento manifestó que finalizaban la búsqueda de Paniagua, por lo que a las 8:00 de la mañana del miércoles, reanudarán los trabajos para tratar de localizarlo.

 

Video retomado de Red Informativa SV

 

Motociclista3

 

Rescate de motociclista2

Fotos cortesía de Cruz Roja

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/motociclista-cae-tragante-es-arrastrado-fuerte-corriente-agua-santa-tecla/20190709153449060516.html


© 2019 El Salvador Times