Imprimir

VIDEO: Mujer se suicida lanzándose del décimo piso de un hotel

El Salvador Times/Frontera Noticias | 11 de septiembre de 2019

ADVERTENCIA: Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas. 

Una mujer subió hasta la décima y última planta de un hotel en la ciudad de Tijuana, México, caminó a la orilla, se paró y se lanzó hacia la carretera.

El video, el cual fue captado por un testigo del hecho en el que se observa que la mujer subió hasta la azotea del hotel y sin pensarlo demasiado salta al vacío. El cuerpo de la joven impactó contra la carretera y murió de inmediato.

El hecho estremeció a las personas que lo presenciaron y a los internautas que lo vieron por las redes sociales, puesto que tras la caída se alcanza a escuchar lo que parece ser el sonido de huesos quebrándose.

La Policía de Tijuana dijo a medios locales que varios agentes y personal del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y subieron al edifico con la intención de disuadir a la joven para que no se quitara la vida, sin embargo sus intentos fueron en vano ya que la joven se lanzó de todas formas.

El portal Frontera Noticias, de México, indicó que las autoridades no brindaron la identidad de la mujer, solo indicaron que se le calculaban unos 40 años. Tampoco se informó de las causas del suicidio.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/internacional/video-mujer-suicida-lanzandose-decimo-piso-hotel/20190910165737062720.html


© 2019 El Salvador Times