• Diario Digital | Martes, 12 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 05:55

Deportes - POLÉMICA SEMIFINAL

Alianza se burla de Fas por la falta de alumbrado en el estadio Óscar Quiteño

En redes sociales, Alianza lanzó un mensaje burlezco contra Fas: "Brillamos con luz propia", escribieron con una fotografía en blanco y negro.

Esta es la foto que publicó Alianza previo al juego de semifinales contra Fas.
Esta es la foto que publicó Alianza previo al juego de semifinales contra Fas.
Alianza se burla de Fas por la falta de alumbrado en el estadio Óscar Quiteño

Alianza se burló en redes sociales de Fas, su rival de este día en una de las series semifinales del torneo Apertura 2017, luego de la problemática que enfrenta el equipo tigrillo en su estadio, que no cuenta con paneles de luz para el partido de esta noche.

"¡Hoy juega Alianza, hoy brillamos con luz propia!", dice la publicación en el Twitter oficial del equipo. El mensaje está acompañado de una foto en blanco y negro que da la sensación de oscuridad.

El partido de ida de semifinales que se disputa esta noche ha estado cargado de polémica extradeportiva, toda vez que la iluminación del estadio Óscar Quiteño no sirve y la directiva del equipo santaneco ha tenido que improvisar unos farales temporales. Sin embargo, hasta las 9:00 de la mañana de este jueves la Primera División no había dicho si aprobaba la iluminación.

Finalmente se conoció que el juego se disputará a las 7:30 p.m., aunque tras una inspección se determinó que debía aumentarse la altura de las torres temporales, además se recomendó que no haya aficionados en la zona aledaña a las estructuras.

En redes sociales, periodistas, futbolistas y aficionados al fútbol han mostrado su malestar y críticas por la situación, que ha llevado a algunos a calificar de fútbol "tercermundista", "bananero" y "retrógrado" el que se practica en El Salvador. 

El juego de esta noche entre Alianza y Fas es el primero de la serie semifinal que definirá a uno de los equipos finalistas del actual torneo. En la otra serie, Metapán derrotó la noche del miércoles 1-0 a Santa Tecla.

Tuit de Alianza

Comentarios