• Diario Digital | Domingo, 23 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 23:54

Deportes - SEMIFINALES RUSIA 2018

Colombianos recordaron la famosa portada de "cocaine"; dulce venganza

Los aficionados colombianos no dejaron pasar la oportunidad para vengarse de Inglaterra, que el miércoles quedaron fuera del mundial. Recordaron la portada de The Sun y, así lo hicieron.

Foto FIFA
Foto FIFA
Colombianos recordaron la famosa portada de "cocaine"; dulce venganza

Los colombianos se vengaron de la polémica portada del diario The Sun, en la previa del partido Colombia-Inglaterra, que terminó 1-1 y en el que los ingleses ganaron en penales (3-4).

En la portada aparecía una fotografía del jugador inglés Harry Kane, acompañada por el título "Go Kane", que fonéticamente sonaba como "cocaine", en referencia a la cocaína que supuestamente es distribuida por grupos criminales desde ese país sudamericano a todas partes del mundo.

En el texto explicaban que la selección de los Tres Leones se enfrentaban a un país que les había dado a Shakira (la cantante) y un gran café, entre otras cosas. Este miércoles, la selección dirigida por el Gareth Southgate quedó fuera del mundial al caer 2-1 ante Croacia y los hinchas colombianos comenzaron a burlarse de la eliminación con la misma tapa de ese diario.

Portada 1

Ve a casa, Kane. La venganza de los colombianos.

portada 3

De la felicidad a la tristeza. De vuelta a casa.

Otra portada

Con poco de arte y creatividad para mandarlos a casa.

Comentarios