• Diario Digital | Sábado, 10 de Diciembre de 2016
  • Actualizado 06:39

Deportes - RECUPERADO DE LAS DROGAS

“Nenei” reaparece en Facebook saludando en vivo desde Brasil

¿Qué se hizo el Nenei, fantástico jugador nacionalizado salvadoreño y que diera gloria al fútbol nacional, pero que cayera en desgracia su carrera tras caer en las drogas?

“Nenei” reaparece en Facebook saludando en vivo desde Brasil

El brasileño nacionalizado salvadoreño, Nildeson Silva de Mello, conocido como “Nenei”, reapareció este martes un tanto nostálgico en su cuenta de Facebook donde transmitió en vivo un saludo para los salvadoreños, especialmente a su hijo, quien reside en El Salvador y juega en el Atlético Marte.

El glorioso jugador de la selección nacional salvadoreña transmitió desde Brasil adonde regresó hace 10 años. Nenei salió de El Salvador en 2006 e hizo varios intentos por recuperarse del consumo de drogas. En 2013 dijo a EDH que se había recuperado y que se preparaba como entrenador en su país.

El crack del fútbol no dejó de externar en su saludo de este martes, un ferviente deseo porque “podamos un día ver a nuestra Selecta en el Mundial”, dijo.

Nenei vive actualmente en Río de Janeiro y ha mantenido vínculo con algunos salvadoreños que le ayudaron en su paso por este país donde conoció la gloria y el éxito pero también bebió de la amargura de las calles, al haberse convertido en un consumidor de drogas.

 

Comentarios