• Diario Digital | Lunes, 22 de Octubre de 2018
  • Actualizado 14:31

Jet Set - SUSTO

El rostro de Drake es el resumen perfecto de la pelea Khabib-McGregor

El luchador ruso venció y dejó unas imágenes imperdonables cuando saltó al público a golpear a los seguidores de su rival. Entre ellos, estaba el cantante Drake.

El rostro de Drake es el resumen perfecto de la pelea Khabib-McGregor

Ha sido uno de los eventos deportivos del fin de semana, y seguramente uno de los más bochornosos de los últimos tiempos. El luchador ruso Khabib Nurmagomedov, nuevo referente de las MMA, se enfrentaba este sábado a Conor McGregor, múltiple campeón que en los últimos meses había caído en los rankings tras su pelea contra Mayweather y otros problemas extradeporivos.

La pelea se cocinó desde mucho antes de verse las caras en el octógono con declaraciones por parte de ambos luchadores, quizá demasiado para lo que duró la pelea, con Khabib venciendo a McGregor por sumisión.

Sin embargo, lo peor llegó después. En un acto inexplicable y desde luego bochornoso, Khabib se lanzó hacia la grada en busca de los simpatizantes de McGregor. Entre ellos se encontraba el rapero Drake, que ha ido prestando su apoyo al irlandés estos últimos años. Su cara al ver al ruso lanzarse encima del público se ha convetido en una de las pocas notas de humor que se pueden sacar de la velada.

Al parecer Drake salió ileso de la trifulca, pero se encontraba muy cerca del punto donde saltó Khabib, que obligó a intervenir a toda la seguridad del recinto, que claramente se vio superada por un altercado que no pudo controlar.

A raíz del rostro del cantante han surgido diversos memes, de esta pelea en la que Khabib Nurmagomedov venció por sumisión en el cuarto asalto a la estrella irlandesa Conor “The Notorius” McGregor, en la velada de la UFC 299 que se disputó en el T-Mobile Arena de las Vegas (Nevada).

Captura

Comentarios