• Diario Digital | Sábado, 18 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 19:22

Jet Set - EN REDES SOCIALES

Critican a producción de “Sin senos si hay paraíso” por escena que mezcla violencia, sexo, drogas y brujería

VEA LA ESCENA con la que los seguidores de la producción consideran que el guión se ha salido de la lógica que traía la serie que ya tiene tres temporadas al aire.

Critican a producción de “Sin senos si hay paraíso” por escena que mezcla violencia, sexo, drogas y brujería

La producción de la serie "Sin senos sí hay paraíso" se encuentra en el centro de la polémica luego de que se difundiera una escena en la que dos de sus personajes sostienen un encuentro sexual combinando viagra y sangre. Algo que no fue del gusto de los seguidores.

El guión de la serie, que se encuentra en su segunda temporada, señalaba que La Diabla, personaje antagónico protagonizado por Majida Issa, sostiene un encuentro sexual con Albeiro, coprotagonista interpretado por Fabian Ríos, valiéndose de magía negra.

En las redes sociales de la producción se puede leer el descontento de los seguidores, quienes les siguen la pista desde el lanzamiento de el remake colombiano "Sin senos no hay paraíso" y el cual también modificaron en gran medida en comparación a lo realizado por RCN con el libro de Gustavo Bolivar.

“Esta novela se volvió una bobada no tiene sentido para nada. de ser una historia cruda y con la realidad q vivimos hoy en día paso hacer una historia de fantasía y ridiculez", fue uno de los muchos comentarios negativos que recibió la escena publicada en Instagram.

 

La Diabla logra que Albeiro se acueste con ella. ¿Qué creen que pasará después de este momento? @majidaissa @fabianrioss #sinsenossihayparaiso

Una publicación compartida por Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) el

 

 

¿Será que la magia negra tendrá sus efectos sobre Albeiro? La Diabla se las juega todas 🔮

Una publicación compartida por Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) el

 

Comentarios