• Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 21:37

Espectáculos - famosos

Estos fueron los resultados de los famosos tras someterse a rutinas de ejercicio y alimentación sana

Todos ellos coinciden en que tuvieron que dejar la comida chatarra y el sedentarismo por un estilo de vida más saludable con el ejercicio físico como algo diario.

aaaa
Estos fueron los resultados de los famosos tras someterse a rutinas de ejercicio y alimentación sana

Hacer ejercicios diariamente y comer saludablemente son los secretos de las estrellas de Hollywood que lograron bajar de peso sorprendentemente luego de superar sus malos hábitos. Dejar el alcohol, el cigarrillo y las comidas chatarra son algunas de las cosas que están en el pasado para estos artistas.

Las celebridades decidieron bajar de peso para cuidar su salud con el objetivo de cumplir con sus propósitos dentro de los rígidos parámetros del mundo del entretenimiento; sus transformaciones llegar al límite de ser hasta irreconocibles. Mientras que unos decidieron entrenar jornadas de ejercicios extremos mientras que otros prefirieron llevarlo de forma pausada sin complicaciones.  

Todos ellos coinciden en que tuvieron que dejar la comida chatarra y el sedentarismo por un estilo de vida más saludable con el ejercicio físico como algo diario.

Seth Rogen

Conocido por hacer papeles de “gordito gracioso”, el comediante Seth Rogen llegó a perder 13 kilos en tan solo 9 meses lo que provocó que obtuviera papeles protagónicos y de galanes.

Seth Rogen

Jennifer Hudson

Su salto a la fama comenzó en 2004 cuando fue una de las finalistas de la tercera temporada del reality “American Idol” donde triunfó con su fabulosa voz. Sin embargo ella la actriz y cantante Jennifer Hudson trasnformó su cuerpo en 2010 bajando una libras de más. "Realmente no tengo tiempo para hacer ejercicio, así que solo presto atención a lo que como", afirmó Hudson a Infobae.

Sin embargo el peso no fue una cuestión meramente estética ya que a pesar de no ser un prototipo de Hollywood llegó a ganar un Oscar en su rol secundario en el musical “Deamgirls” en 2006.

Jennifer Hudson

John Goodman

Ejercicios seis veces a la semana para bajar 50 kilos, dejar el alcohol y mantener la dieta con paciencia fueron las claves para mantener un estilo de vida saludable. Antes, cada vez que abría la boca engullía una bolsa de M&M. Simplemente, dejé de meterme comida cada cinco minutos", explicó el reconocido intérprete.  

John Goodman

Cristina Aguilera

Las cortantes críticas que recibió la artista por su notable aumento de peso fueron la gota que rebalsó el vaso por lo cual la cantante decidió someterse a una rigurosa dieta y rutinas que lograron una figura esbelta.

Uno de los principales cambios en la dieta de la estrella de la música consistió en evitar los restaurantes, comiendo únicamente en casa y sometiéndose a una rigurosa rutina física, obteniendo como resultado una estilizada figura de 48 kilos.

Cristina Aguilera

Jonah Hill

El actor Jonah Hill, conocido por las películas “El Lobo de Wall Street” y “Super Cool”, hoy luce un aspecto casi irreconocible tras bajar más de 30 de kilos. El estadounidense, de 31 años,  llegó a pesar 113 kilos por lo que decidió tomar medidas urgentes.

Fue "La Roca" Johnson quien se ofreció para trabajar con él y para entrenarlo y así lograr su ambicioso objetivo: perder 40 kilos. Y parece que funcionó.

Jonah Hill

Melissas MacCarthy

Durante dos años, la actriz estadounidense Melissa McCarthy logró bajar tanto de peso que ni ella misma se lo cree. Ahora presume de una renovada figura que le llevó mucho esfuerzo.

Su entrenador personal le indicó arduas jornadas de cuerpo completo con pesas cuatro días a la semana. El objetivo es quemar calorías y eliminar la grasa corporal.

McCarthy , conocida por la serie Gilmore Girls, pasó de 120 a 99 kilos . La propia actriz confesó que cuando empezó a ver los resultados su autoestima se elevó.

Melissa McCarthy

Khloe Kardashian

"Llevar una rutina saludable y activa es algo que es muy importante para mí. El deporte es algo que me ha ayudado a mantener la cordura y aliviar el estrés", fue el consejo que la hermana del clan más famoso del mundo dio a sus fanáticos que quieren llegar a ser como ella.

Después de mucho ejercicio y una dieta rigurosa que cumplió al pie de la letra, la mediática Khloé Kardashian logró bajar 18 kilos y recuperar el cuerpo que tenía antes de dar a luz.

Khloe Kardashian

Comentarios