• Diario Digital | Martes, 13 de Noviembre de 2018
  • Actualizado 17:02

Judiciales -

Fiscalía acusa a presentador de televisión Carlos Toledo por agresiones sexuales

El caso será presentado a un tribunal de Paz de San Salvador para que procese al presentador quien recientemente fue removido de Canal 33.

Fiscalía acusa a presentador de televisión Carlos Toledo por agresiones sexuales

La Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su Relación Familiar de San Salvador, de la Fiscalía General de la República (FGR), acusará este viernes ante el Juzgado 7° de Paz al presentador de noticias del Canal 33, Carlos Toledo, por el delito de otras agresiones sexuales.

Hace 10 días, es decir el 3 de julio, la Fiscalía giró la orden de detención en contra del acusado, sin embargo al vencer el plazo que tenía la Policía Nacional Civil (PNC) para hacerla efectiva se decidió presentar el requerimiento al Juzgado 7° de Paz, en donde solicitan la instrucción formal con detención en su contra.

Según versiones extraoficiales que circularon en redes sociales, el caso que se le atribuye a Toledo lo habría cometido en contra de una mujer que llegó a realizar pasantías al canal en donde laboraba el comunicador.

Luego de conocerse el escándalo en el que estaba implicado el hombre, la dirección del canal optó por removerlo del espacio de noticias y entrevistas que por varios años tuvo a su cargo.

A principios de este 2018 Toledo había sido asignado a desarrollar las entrevistas en el espacio "8 en Punto", pero hace dos semanas la figura del periodista no volvió a salir. Actualmente, este segmento es ejecutado por William Meléndez.

Comentarios