• Diario Digital | Miércoles, 23 de Mayo de 2018
  • Actualizado 06:45

Servicios - INFORMACIÓN EMPRESARIAL

USA Inmigración El Salvador amplía servicios en el ámbito turístico

En el aspecto de asesoría, USA Inmigración El Salvador cuenta con un área preparativa en donde los usuarios son capacitados para poder realizar la entrevista que tendrán en la embajada de Estados Unidos o de cualquier otro país.

USA Inmigración El Salvador amplía servicios en el ámbito turístico

Luego de más de 14 años de experiencia en brindar asesoría migratoria, la empresa USA Inmigración El Salvador decidió expandir sus servicios, por lo que ahora cuenta con la comercialización de boletos aéreos a precios que benefician a sus usuarios.

Además, cuenta con la venta de paquetes turísticos, hotelería y de servicios vacacionales en general, según comunicó la asesora migratoria, Gabriela de Mejía.

“Nosotros arrancamos como oficina de asesoría migratoria luego de una larga experiencia en el rubro, pero decidimos dar el servicio de boletería y paquetes vacacionales con las mejores opciones a cualquier lugar del mundo”, comentó la asesora.

De acuerdo a De Mejía, en el aspecto de asesoría, USA Inmigración El Salvador cuenta con un área preparativa en donde los usuarios son capacitados para poder realizar la entrevista que tendrán en la embajada de Estados Unidos, de Canadá, de México o de cualquier otro país en donde se requiere obtener una visa para poder ingresar en ellos.

“Nuestro compromiso es siempre buscar la mejor opción y al mejor precio para las personas que quieran optar por un boleto aéreo a cualquier destino del mundo. Nuestro énfasis es Estados Unidos o Canadá, pero no significa que no podamos conseguir buenos precios para otras partes del mundo”, indicó la asesora.

A la vez, la empresa también otorga ayuda psicológica para que los solicitantes de las visas puedan desenvolverse a la hora de la recepción de sus datos y en la conversación que tendrá en la embajada correspondiente a aplicar para una visa.

“Brindamos un servicio completo a precios accesibles, considero que son los más bajos en comparación a los que ofrecen otras agencias de viajes, porque nosotros sí buscamos que el cliente pueda tener un ahorro”, dijo.

Comentarios