• Diario Digital | sábado, 24 de agosto de 2019
  • Actualizado 14:40

Curiosidades - VIRAL

Asesina a su amiga de la infancia para tener una herencia

Intentaron hacer que el crimen pareciera un suicidio tirándola de un puente, pero todo salió a la luz debido a una cámara escondida que había en el vehículo en el que se transportaba con su cómplice. 

Asesina a su amiga de la infancia para tener una herencia

Un hombre asesinó a su amiga de la infancia por obtener una herencia que creían que era de al menos $50,000, lo que nunca esperó es que fuera atrapado debido a que un video salió a la luz en donde el confesaba el crimen.

En una grabación, Liam McAtasney le cuenta a su amigo que Anthony Curry que asesinó en media hora a Sarah Stern, de 19 años, frente a su mascota que no hizo nada para ayudarla.

“La ahorqué, la arrastré. Mi mayor problema era el perro que estaba acostado allí y vio como la mataba”, aseguró McAtasney en un video que fue utilizado como una prueba en su contra durante el juicio.

Medios internacionales señalaron que el vehículo en el que se transportaba Liam y su amigo tenía una cámara oculta y fue así como los arrestaron e iniciaron el proceso en su contra.

El padre de McAtasney dijo ante las autoridades que su hijo le había dicho que quería estrangular a Stern a finales de 2016. En ese momento su padre le tomó importancia, pero se preocupó cuando reportaron a la joven como desaparecida.

De acuerdo a información retomada de medios internacionales, McAtasney dijo en el video: "Lo peor de todo es que pensé que iba a tener de USD $50,000 a USD$100,000 en mi bolsillo. Estaba seguro de que sacaría dinero y solo tenía en su cuenta USD $10,000. Y este dinero, no sé si valía o no, tiene una calidad terrible ya que se veía muy viejo. Ni siquiera sé si puedo poner algo de eso en el banco principal".

Intentaron hacer que el crimen pareciera un suicidio tirándola de un puente, pero todo salió a la luz debido a la cámara escondida.

Comentarios