• Diario Digital | viernes, 17 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

Deportes - En redes sociales

Alianza y su afición se despiden del “Negro Robert”, su jefe de barra que murió en Honduras

El aficionado albo era uno de los que estaba a cargo de ponerle el ritmo a los partidos de Alianza al ser el jefe de instrumentos de la Barra Brava.

Morales
Alianza y su afición se despiden del “Negro Robert”, su jefe de barra que murió en Honduras

La afición aliancista ha reaccionado conmocionada al enterarse de la muerte de uno de los jefes de barra en suelo hondureño, quien aparentemente en estado de ebriedad habría caído del bus en el que se conducía de regreso a El Salvador cuando transitaban por el lugar conocido como La Cubana, en Santa Rosa de Copán.

Roberto Alexander Morales, conocido como "Negro Robert", era uno de los aficionados que conformaban la Barra Brava, una de las tres aficiones del equipo blanco, quienes viajaron a Honduras para ver la victoria de su equipo ante Platense en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Amigos y hasta la misma dirigencia del club reconocen en Morales un aficionado fiel a los colores del equipo capitalino. Morales era uno de los que estaba a cargo de ponerle el ritmo a los partidos de Alianza al ser el jefe de instrumentos de la Barra Brava.

"Alexander Morales continuará alentando al equipo de sus amores desde la tribuna más alta", reza parte del mensaje emitido desde la cuenta oficial de Twitter del cuadro albo.

Sobre el percance

Según Bomberos de Honduras, Morales presentaba múltiples laceraciones en el rostro, además de una cortadura en la cabeza, que se presume fueron producto de la caída.

En el lugar también se atendió a José Santiago López, de 37 años, quien presentaba laceraciones en el tabique y el pómulo izquierdo.

El percance ocurrió cuando el bus placas AB 70-684 de la ruta 152, que había sido contratado para llevar a los aficionados, regresaba en dirección a la frontera El Poy, para ingresar a territorio salvadoreño.

Comentarios