• Diario Digital | jueves, 12 de diciembre de 2019
  • Actualizado 00:53

Deportes - FOGUEOS INTERNACIONALES

Bryan Pérez, medallista de bronce en surf, busca fondos a través de GoFoundMe para participar en competencias mundiales

El salvadoreño inició la campaña hace un poco más de tres meses y pretende recaudar $35,000; pero hasta el cierre de la nota solo había recogido $4,000. El medallista asegura que los fondos serán para suplir gastos en cada viaje de competición.
Bryan Pérez, medallista de bronce en surf, busca fondos a través de GoFoundMe para participar en competencias mundiales

El medallista de bronce salvadoreño en surf de los Juegos Panamericanos de Perú, Bryan Pérez, realiza una campaña a través de la plataforma de ayuda de internet, GoFoundMe, con la intención de recaudar dinero para participar en diferentes competiciones.

De acuerdo con la información publicada en el sitio web, la petición fue hecha hace poco más de tres meses y se pretende recaudar $35,000; pero hasta el cierre de esta nota se habían recolectado $4,000.

Bryan explica en la petición que es originario de Punta Roca, una playa de La Libertad, y que ha trabajado arduamente en el surf; estos esfuerzos le han significado ser invitado a varias competiciones fuera del país.

Su más destacada participación la obtuvo recientemente cuando logró medalla de bronce durante los Juegos Panamericanos que se realizan en Lima.

“Mi sueño es llegar a la cima de la industria mundial del surf y poner a El Salvador en el mapa —de las competiciones—. La única forma de lograr esto es compitiendo en la Serie de Clasificación Masculina de la WSL (World Surf League, por sus siglas en inglés) para que pueda ganar más puntos y calificar para la gira WSL.”, escribió el salvadoreño en la plataforma.

El medallista detalló que necesita el dinero para viajar a competiciones que se realizarán en Suramérica, Estados Unidos, Francia, Indonesia y Japón.

La donación se puede hacer a través de: https://es.gofundme.com/f/c459wn-a-salvadoran-with-a-surf-dream

Captura Bryan Pérez

Comentarios