• Diario Digital | martes, 20 de agosto de 2019
  • Actualizado 18:30

Deportes - PREMUNDIAL

La Selecta de playa se queda sin mundial

En un partido de pocos goles pero de mucha tensión durante el tiempo regular, ambas selecciones anotaron tres tantos.

La Selecta de playa se queda sin mundial

La Selección de fútbol playa perdió ante Estados Unidos y se queda sin asistir al mundial de Paraguay 2019. Un error en los últimos minutos del tiempo regular de la zaga salvadoreña le dio el empate al combinado norteamericano.

En un partido de pocos goles, pero de mucha tensión durante el tiempo regular, ambas selecciones anotaron tres tantos cada una; los tres goles salvadoreños vinieron por medio de Exón Perdomo, pero no fueron suficientes.

Con el marcador 3-2 a favor de La Selecta, una desconcentración de la zaga salvadoreña le dio el empate a Estados Unidos, Adriano Dos Santos cabeceó a placer con un Eliodoro Portillo adelantado y que poco pudo hacer ante el error de concentración de sus compañeros.

En el tiempo extra no hubo goles, por lo que se forzó a una tanda de penales, donde todos los pateadores los fueron convirtiendo hasta que llegó el turno del estadounidense Mondragón convirtió el quinto para su selección, pero Elmer Robles falló el suyo y soterró la esperanza azul de ir nuevamente a un mundial.

Los ‘Guerreros de Playa’ quedaron fuera de su tercer mundial consecutivo.

Comentarios