• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 17:40

Internacionales - Ecuador

VIDEO: Profesor de un colegio graba con su celular debajo de las faldas de las alumnas

Luego de que el video se hiciera viral, la institución educativa emitió un comunicado diciendo que se había separado del cargo al hombre.
Profesor de Ecuador
Captura de pantalla del video
VIDEO: Profesor de un colegio graba con su celular debajo de las faldas de las alumnas

Un profesor de un colegio privado de la localidad de Los Ríos en Quevedo, Ecuador fue captado por sus estudiantes cuando grababa con su celular debajo de las faldas de sus alumnas. La institución comunicó que lo separó del cargo.

En el video se logra apreciar que el docente aprovecha que una de sus alumnas se le acercó para hacerle alguna consulta, cuando la tiene a la par, desliza su mano izquierda a la altura debajo de su falda para grabar con su celular.

Los demás estudiantes se percataron de las acciones del docente y decidieron grabarlo en video y exponerlo ante los padres de familia y en las redes sociales, según publica RT.

Después de que el video se hiciera viral, la institución educativa emitió un comunicado diciendo que se había separado del cargo al hombre.

“Nos dirigimos a ustedes en virtud de las publicaciones que circulan por internet donde se involucra a un docente de la institución, lo cual es inmensamente lamentable para toda la comunidad porque es la primera vez que ocurre en los 46 años de trayectoria… es responsable de nuestra parte actuar en virtud de la protección de nuestra población estudiantil y la tranquilidad de los padres y madres de familia, por tal razón hemos resuelto separar al docente de la institución”, reza la carta que se envió a los padres de familia.

El ministerio de Educación de Ecuador ya está al tanto del caso, así como la Fiscalía de ese país para realizar las investigaciones correspondientes.

Comentarios