• Diario Digital | sábado, 22 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

Espectáculos - Redes sociales

FOTOS: El “Gordo Max” vuelve a la vida pública con una “fan page” en Facebook

El locutor y expresentador de TV, quien el año pasado fue acusado por pagar para tener sexo con menores de edad, comenzó sus actividades en redes sociales la semana anterior.

Gordo Max en Facebook
Una de las primeras fotos que compartió el "Gordo Max" en su Facebook.
FOTOS: El “Gordo Max” vuelve a la vida pública con una “fan page” en Facebook

Maximiliano González, el "Gordo Max", quien hasta hace poco más de un mes estaba procesado judicialmente por supuestamente pagar para tener sexo con menores de edad, volvió a la vida pública con una fanpage en Facebook que estrenó hace siete días.

"Hola !!!" fue el primer mensaje que escribió el 19 de enero por la noche, apenas horas después de establecer una foto de perfil.

Desde entonces ha compartido algunas imágenes con amigos, en paseos, mostrando alimentos, a su mascota y en actividades diarias, como la natación.

González se ve más delgado, aunque siempre luce una barba tipo candado y gorra, una imagen que popularizó cuando era presentador televisivo.

González fue sobreseido por un juez de los delitos que se le imputaban junto a otras tres personas el 16 de diciembre pasado.

Apenas unas horas después circuló una fotografía en un muelle acompañado con unos amigos. En redes sociales circularon además otras fotos en las que estaba con otros amigos, sus compañeros de la radio Vox, pero nunca las comentaba.

Hasta ahora, el "Gordo Max" tenía un perfil en Instagram pero era privado, a diferencia de esta cuenta de Facebook, que es pública y cualquier usuario puede ver su actividad.

Gordo Max en Facebook

Gordo Max en Facebook

Gordo Max en Facebook

Comentarios