• Diario Digital | Martes, 18 de Junio de 2019
  • Actualizado 01:24

Judiciales - SAN SALVADOR

Hombre obliga a menor de edad a subirse a un vehículo y abusa de ella en el centro de San Salvador

La madre y la víctima se dirigieron a las autoridades para denunciar lo sucedido 

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Hombre obliga a menor de edad a subirse a un vehículo y abusa de ella en el centro de San Salvador

Una menor de edad, quien por seguridad no ha sido identificada, fue obligada por un hombre a subirse a un vehículo para llevarla a un lugar de poca afluencia en el centro de San Salvador y abusar sexualmente de ella.

Según información fiscal, Jorge Alfredo Quinteros Jiménez fue acusado por la madre de la menor por el abuso cometido, razón por la que las autoridades ordenaron su captura e iniciaron el proceso judicial en su contra.

Las autoridades fiscales informaron que el Juzgado 4° de Sentencia lo condenó a diez años de prisión por los delitos de privación de libertad, violación y otras agresiones sexuales.

Por otra parte, se conoció que un hombre agredió sexualmente a una niña de seis años aprovechando que los padres de la menor de edad no se encontraban en su vivienda ubicada en una comunidad al oriente de San Salvador.

El sujeto fue identificado como  José G., compañero de vida de una familiar de la niña, quien fue acusado por el delito de agresión sexual en menor incapaz agravada y continuada.

Según información de la Fiscalía de General de la República, los hechos ocurrieron en marzo de 2018.

Comentarios