• Diario Digital | Jueves, 21 de Febrero de 2019
  • Actualizado 15:48

La nota roja - VIOLENCIA

Asesinan a hombre que llegó a reparar su moto en taller de Mejicanos

Por el momento las víctimas han sido identificadas solo de apellido Canales con edades entre los 18 y 20 años. 

WhatsApp Image 2019-02-06 at 3.20.22 PM
WhatsApp Image 2019-02-06 at 3.20.22 PM
Asesinan a hombre que llegó a reparar su moto en taller de Mejicanos

Un hombre fue asesinado cuando reparaba su motocicleta en uno de los talleres ubicados en la calle principal del municipio de Mejicanos.

El reporte de las autoridades señaló que la víctima fue atacada por delincuentes que también lesionaron al empleado del taller que atendía.

El hombre que murió en el lugar no ha sido identificado por las autoridades, mientras que el lesionado fue trasladado a un centro asistencial.

Debido al hecho las autoridades han restringido el acceso por la referida calle.

Asesinan a dos corraleros de una hacienda en Ahuachapán

Dos corraleros de una hacienda ubicada en caserío El Mora, del cantón Platanares en Guaymango, departamento de Ahuachapán fueron asesinados mientras estaban realizando sus labores en horas de la mañana de este miércoles. 

Por el momento las víctimas han sido identificadas solo de apellido Canales con edades entre los 18 y 20 años. 

De acuerdo con una fuente policial, los dos jóvenes estaba trabajando en la hacienda cuando un grupo de sujetos se les acercó y luego de unos momentos sacaron armas de fuego y les asestaron dos impactos de bala a cada uno a la altura de la cabeza. 

De manera extraoficial se maneja que las víctimas son hermanos, que los sujetos que los asesinaron serían pandilleros de la zona y el móvil sería porque cruzaron un territorio de la pandilla contraria. Pero las investigaciones serán las que determinen los hechos. 

Una persona de la zona alertó a la Policía Nacional Civil (PNC) de disparos en la zona, por lo que al llegar descubrieron los dos cuerpos en el suelo. 

Eliminan a pandillero en Sonsonate 

Un pandillero de la 18 fue asesinado por sujetos desconocidos que entraron a su vivienda en horas de la madrugada en el catón el Guayabo, municipio de Armenia, Sonsonate.

El pandillero fue identificado como Emerson Noé Aguilar, de 15 años de edad, quien falleció luego de recibir varios impactos de bala.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) aseguraron que la madre del pandillero se encontraba en la casa cuando ocurrieron los hechos, según su testimonio fueron alrededor de seis sujetos los que lo asesinaron.

Encuentran cuerpo calcinado en Usulután 

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que un cuerpo calcinado fue encontrado en un barranco de Estanzuelas, departamento de Usulután.

Según información oficial, el cadáver fue localizado en el kilómetro 87 de la Carretera Panamericana, en las cercanías del cantón Condadillo.

Fuentes oficiales aseguraron que el 80% del cuerpo estaba totalmente quemado y que se encontró a aproximadamente 700 metros de distancia de la carretera.

Los oficiales aún no han identificado a la víctima y se desconoce su sexo.

Comentarios