• Diario Digital | lunes, 15 de julio de 2019
  • Actualizado 18:21

La nota roja - DE LICENCIA

Asesinan a otro policía en la colonia El Roble de San Salvador

El policía estaba de licencia al momento del ataque. 

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Asesinan a otro policía en la colonia El Roble de San Salvador

Fuentes policiales confirmaron el asesinato de otro un miembro de la Policía Nacional Civil (PNC) en la colonia El Roble, de San Salvador. 

La víctima ha sido identificada como Luis Armando Ortiz Renderos, que estaba destacado en la División de Investigaciones (DIN) de la delegación del centro histórico. También era estudiantes de la licenciatura de Ciencias Jurídicas. 

El policía transitaba por la colonia El Roble, en las cercanías del redondel Torogoz, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le pasaron disparando, Ortiz Renderos alcanzó a sacar su arma e hirió a uno de sus atacantes. 

Los sujetos intentaron huir, pero la PNC capturó algunos minutos más tarde al sujeto herido y fue llevado a un centro asistencial para ser tratado. El otro sujeto, fue detenido horas más tarde y serán puestos ante las autoridades para que respondan ante la justicia. 

El policía estaba de licencia al momento del ataque. 

Este es el cuatro policía asesinado en menos de una semana, donde los ataques contra miembros de las fuerzas de seguridad se han incrementado. 

Comentarios