• Diario Digital | Jueves, 18 de Abril de 2019
  • Actualizado 14:24

Negocios - TELEVISIÓN DIGITAL

Tigo presenta su alianza con Amazon y regala a sus clientes tres meses de cortesía en Amazon Prime

Tigo es la primera operadora en Latinoamérica en brindar este beneficio a sus consumidores.

Tigo presenta su alianza con Amazon y regala a sus clientes tres meses de cortesía en Amazon Prime

La empresa Tigo sorprendió a sus clientes y población en general con el anuncio de la alianza que se ha firmado con la empresa Amazon, algo que va a permitir vivir una nueva experiencia en el mundo digital.

Emocionados y con mucho agrado, los clientes Tigo conocieron la noticia que tendrán tres meses de cortesía en la plataforma Amazon Prime, la cual contiene un amplio catálogo de películas y series.

"En Tigo innovamos constantemente para que todos los salvadoreños disfruten de las mejores opciones de entretenimiento dentro y fuera de su hogar. De la mano de Amazon, les brindaremos a los usuarios series y películas extraordinarias que no querrán perderse”, señaló Estela Castillo, gerente de mercadeo de Tigo El Salvador.

"Los fanáticos del cine y la televisión pueden seguir encontrando más opciones de entretenimiento en el hogar y también en el móvil. De la mano de Amazon, les brindaremos a los usuarios series y películas que no querrán perderse”, detalló Rafael Duarte, gerente de productos residenciales Tigo

¿Cómo activar el servicio?

Para activar el servicio de Amazon Prime Video, los usuarios deberán ingresar a su perfil en el portal www.micuenta.tigo.com.sv, desde donde lo podrán activar y desactivar el servicio cuando quieran.

Uno de los paquetes más atractivos de servicio residencial es el que incluye 10 Megas de internet + cable digital con 53 canales HD por US$44.99, el cual es ideal para gozar de todos los beneficios de Amazon Prime Video.

Según lo explicado, luego de los tres meses gratis los clientes van a pagar un precio preferencial de $2.99 y hasta al décimo mes la cuota va a pasar a ser de $5.99. "Un precio sumamente competitivo", señaló Castillo.

Tigo es la primera operadora en Latinoamérica en brindar este beneficio a sus consumidores, señalaron sus representantes durante el evento que reunió a una gran cantidad de integrantes de la familia Tigo.

Comentarios