• Diario Digital | jueves, 26 de enero de 2023
  • Actualizado 16:37

Política - ARENA

Mauricio Interiano defiende a Carlos Reyes: No hizo nada incorrecto, estaba en su derecho de tomarse vacaciones

El presidente de ARENA señaló que el jefe de la fracción del partido estaba de vacaciones en España y que no actuó de manera incorrecta..

interiano, arena, coena
Mauricio Interiano defiende a Carlos Reyes: No hizo nada incorrecto, estaba en su derecho de tomarse vacaciones

El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (Coena), Mauricio Interiano, defendió al diputado Carlos Reyes, por el viaje que realizó a un partido del mundial de Rusia con permiso con goce de sueldo.

"No hizo nada incorrecto, estaba en su derecho de tomarse vacaciones", argumentó el presidente arenero, quien dejó entrever que desde la dirigencia no se van a tomar acciones en contra del jefe de la fracción legislativa.

Interiano remarcó que "algo que probablemente cualquiera lo hubiera hecho y no era nada incorrecto, pero por el nivel de exigencia que hay de la población a los funcionarios públicos se tiene que ser total y absolutamente transparentes y están en su total derecho ante tanto caso de abuso". 

El dirigente de derecha agregó que el diputado "está en su total derecho de tomarse sus vacaciones", además, destacó que Reyes ha sido "legislador por muchos años y la campaña que se realizó fue dura". 

Según lo detallado por Interiano, Reyes se fue del país con destino a España, a visitar a algunos familiares y estando en ese país fue que aprovechó para ir. Además, agregó que el problema con Reyes fue por falta de comunicación.

Comentarios