• Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 13:19

Política - Espera ver cambios en la conducción del país

Presidente de ARENA evade hablar sobre salud mental de Sánchez Cerén

El jefe tricolor aceptó que a su partido le preocupan las incongruencias que dice el presidente en sus discursos, pero evitó hablar sobre su condición mental.

Mauricio Interiano
Presidente de ARENA evade hablar sobre salud mental de Sánchez Cerén

A pesar de ser uno de los más férreos críticos de la gestión de Salvador Sánchez Cerén como jefe de Estado, el novel presidente de ARENA, Mauricio Interiano, evitó opinar sobre si considera oportuno que el mandatario sea sometido a una evaluación mental, tal y como lo ha propuesto el diputado de su partido, René Portillo Cuadra.

Al ser cuestionado sobre el tema, Interiano se fue por la tangente y señaló que, como jefe del partido de oposición, "analiza alternativas para mejorar la situación del país".

No obstante, aceptó que a su partido le preocupan las incongruencias que dice el presidente en sus discursos. Muestra de ello, dijo, son los mensajes en los que afirma que el país va por un buen camino cuando la situación refleja todo lo contrario.

El jefe tricolor reiteró que los resultados del gobierno del FMLN no han sido los más certeros para la población, por lo que esperaría ver cambios en la conducción del Ejecutivo. “Por ahora estamos evaluando cómo logramos que se tomen las medidas de parte del gobierno para resolver los problemas que más afectan al país”, insistió.

La propuesta de evaluar la condición mental del presidente fue realizada el lunes por el diputado y director de Asuntos Políticos del partido ARENA, René Portillo Cuadra, abogado y excatedrático universitario.

Comentarios