• Diario Digital | viernes, 09 de diciembre de 2022
  • Actualizado 09:40

Política - En conferencia de prensa

Renuncia diputado suplente de ARENA por el departamento de La Paz: "El partido no tiene nada que ofrecerle al país"

Acompañado de cuatro alcaldes del mismo departamento, Villanueva brindó una conferencia de prensa la mañana del jueves e hizo del conocimiento su renuncia de carácter irrevocable al partido tricolor.

José Jesús Villanueva
Captura de pantalla de video tomado de Noticiero Hechos.
Renuncia diputado suplente de ARENA por el departamento de La Paz: "El partido no tiene nada que ofrecerle al país"

El diputado suplente de ARENA por el departamento de La Paz, José Jesús Villanueva Andrade, presentó su renuncia al aducir que "el partido ya no tiene nada que ofrecerle al país".

Acompañado de cuatro alcaldes del mismo departamento, Villanueva dio a conocer su renuncia de carácter irrevocable al partido tricolor.

"El partido ARENA está dando su punto final, ya que no es para mí como empresario del departamento de La Paz. Siempre tuve aspiraciones en sacar adelante a mi departamento y apostarle al desarrollo de nuestro país", expresó.

Villanueva, quien es el parlamentario suplente de la diputada Rosa Romero dijo que a partir de este día se declara diputado independiente.

No descartó que vaya adherirse a otro movimiento político porque, según dijo, está muy interesado en trabajar por el pueblo salvadoreño.

Subrayó que en este momento no tiene pensado unirse a un partido en específico. "Quiero estar seguro y no quiero volver a equivocarme, pero no se descarta y tiene que ser por el bien del pueblo salvadoreño", aseguró.

El parlamentario presentó la carta de renuncia dirigido al Concejo Ejecutivo Nacional del COENA.

Comentarios