• Diario Digital | domingo, 26 de junio de 2022
  • Actualizado 12:03

Sucesos - San Alejo

Vecinos le están construyendo casa a la familia de mujer que murió atacada por cinco perros en La Unión

Marlene de Jesús Guardado, de 49 años, soñaba junto a su esposo con tener un hogar digno para sus dos hijas, quienes ahora quedaron al cuido de su padre.

Le construyen casa en La Unión
Captura de pantalla de video tomado de Noticiero Hechos.
Vecinos le están construyendo casa a la familia de mujer que murió atacada por cinco perros en La Unión

Habitantes de una comunidad le están construyendo una vivienda a la familia de la mujer que murió atacada por cinco perros el pasado 26 de mayo en caserío Los Ojustillos, en el municipio de San Alejo, La Unión.

Marlene de Jesús Guardado, de 49 años, soñaba junto a su esposo con tener un hogar digno para sus dos hijas, ahora bajo el cuido de su padre.

José Victoriano Gutiérrez, esposo de Marlene, explicó anteriormente que junto a ella comenzaron a ahorrar para poder construir una casa digna, de madera y tejas; pero ahora, varios pobladores se han unido para fabricarla de bloque. "Este es un proyecto para que las niñas no anden rodando", dijo uno de los albañiles que trabaja en la construcción.

"La patrona donde yo trabajo me dijo que viniera con un muchacho, entonces ahí estamos siempre dándoles apoyo a las niños, a la familia de ella para que no se encuentren demasiados solos. Hay gente voluntaria aquí. No les estamos ganando nada los que andamos trabajando", detalló el constructor.

Comentarios