• Diario Digital | miércoles, 23 de octubre de 2019
  • Actualizado 13:09

Sucesos - GUAZAPA

Un muerto y cuatro heridos tras volcar vehículo en carretera Troncal del Norte

De acuerdo con la sección de Tránsito Terrestre de la Policía, el percance se originó debido a que al vehículo se le pinchó una llanta en la carretera, lo que hizo que el conductor perdiera el control y se saliera de la carretera.
El conductor perdió el control y se estrelló contra un poste del tenido eléctrico. Foto: Cortesía @_RoxanaRuiz
El conductor perdió el control y se estrelló contra un poste del tenido eléctrico. Foto: Cortesía @_RoxanaRuiz
Un muerto y cuatro heridos tras volcar vehículo en carretera Troncal del Norte

Un muerto y cuatro heridos dejó un accidente de tránsito en el kilómetro 30 de la carretera Troncal del Norte, en el municipio de Guazapa, al norte de San Salvador.

La víctima quien quedó atrapada dentro del vehículo no ha sido identificada. El hecho ocurrió en la mañana del jueves.

Los lesionados son: Neftalí Orellana, de 24 años; Luis Alonso (24); Marvin Wilfredo Orellana (23); Henry Orellana de 24.

De acuerdo con la sección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), el percance se originó debido a que al vehículo se le pinchó una llanta en la carretera, lo que hizo que el conductor perdiera el control y se saliera de la carretera.

Después de salir de la calle, fue a dar a un camino vecinal y se estrelló contra la base de un poste del tendido eléctrico, lo que provocó que volcara.

El fuerte impacto alertó a los lugareños, quienes de inmediato salieron a ver qué había sucedido se percataron que había personas atrapadas dentro del automotor, por lo que llamaron a la Policía para las labores de rescate.

Los agentes llegaron y confirmaron la muerte de una persona, pero otros cuatro tripulantes habían resultados lesionados por lo que fueron trasladados a un centro asistencial de la zona.

Comentarios