• Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Sucesos - Esta madrugada

Hijo del viceministro de agricultura fue detenido por manejar en estado de ebriedad en Carretera Panamericana

Una fuente policial confirmó que está en las bartolinas ubicadas en las instalaciones de Tránsito de la Policía Nacional Civil, luego de dar positivo en el control.

hijo vice
hijo vice
Hijo del viceministro de agricultura fue detenido por manejar en estado de ebriedad en Carretera Panamericana

José Francisco Flores Solís, hijo del viceministro de Agricultura y Ganadería, Hugo Flores Hidalgo, fue detenido por las autoridades tras dar positivo a una prueba de alcohol en un control policial en la Carretera Panamericana, a la altura de la Ceiba de Guadalupe. 

El hecho se registró a las 12:30 de la media noche de este viernes. El joven manejaba una camioneta con matrícula P 394-037.

Fue detenido por el delito de conducción irresponsable al dar positivo con 116 grados de alcohol en su sangre.

Flores Solís estará detenido durante 72 horas y deberá pagar una multa de $57.14. Las placas del vehículo que conducía son remitidas al Viceministerio de Transporte (VMT) y luego a Sertracen.

A pesar de la campaña permanente que mantienen las autoridades para hacer consciencia de no manejar bajo efectos del alcohol o de otro tipo de sustancias, la población continúa con la práctica irresponsable, que en muchos de los casos termina en tragedias personales, en la que se ven involucrados acompañantes o personas ajenas.  

Comentarios