• Diario Digital | miércoles, 22 de mayo de 2024
  • Actualizado 13:17

Sucesos - En redes sociales

[VIDEO] ¡La niña! grita una madre al ver caer a su hija de un juego mecánico en la feria de Usulután

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales; al parecer, manipulo el seguro del asiento.  

 

Niña cae de juego mecánico 3
Uno de los espectadores grabó el instante cuando la joven cae del juego llamado Sunami. Cortesía Noticias Menotty.
[VIDEO] ¡La niña! grita una madre al ver caer a su hija de un juego mecánico en la feria de Usulután

Una niña cayó desde un juego mecánico en movimiento, de nombre Tsunami, mientras se divertía en el campo de la feria instalado frente al mercado municipal de Usulután durante el marco de las fiestas patronales.

La caída de la menor conmocionó a espectadores que con asombro miraban cuando la máquina hizo el giro y la niña cae en una zona donde no hay protección.

Una de las personas que estaba en ese momento haciendo tomas con su celular captó justo el comento cuando el juego hace un giro y la niña cae.

Las imágenes de lo ocurrido fueron difundidas en las redes sociales por Noticias Menotty y Santa Rosa de Lima.com.

“Juego mecánico no presentó falla, al parecer el incidente se debió a que la persona manipuló la seguridad (del asiento) y fue entonces que se cayó, esa es la versión que se ha manejado en los juegos mecánicos, ya que de haber sido error de la máquina toda hubiesen caído”, consignó el primero.

Cortesía Santa Rosa de Lima.com

Tragedia en la Chicago

Esta no es la primera vez que menores de edad se accidentan en este tipo de juegos; en abril de este año, una niña de ocho años perdió la vida cuando cayó desde una de las góndolas de la Chicago durante las actividades realizadas en el centro escolar Corazón de María de la colonia Escalón, en San Salvador.

Por este caso están siendo procesados en los tribunales a dos maestras, incluyendo, la directora del centro educativo y el operario del juego a quienes la Fiscalía acusa de homicidio culposo y lesiones culposas.

Tres niños lesionados en otra Chicago

Mientras que en agosto pasado, tres niños resultaron lesionados cuando cayeron también de una Chicago durante las fiestas patronales en el municipio de El Tránsito, en San Miguel.

Durante un video difundido en las redes sociales se aprecia cómo los padres de familia huyen del lugar horrorizados por lo que habían visto.

En esa ocasión las autoridades municipales hicieron el llamado a los padres de familia no descuidar a sus hijos mientras se divertían en los juegos mecánicos.

Comentarios