• Diario Digital | Viernes, 25 de Mayo de 2018
  • Actualizado 10:46

Judiciales -

Cuatro cadáveres fueron encontrados en taller del barrio Modelo

Los cuerpos podrían pertenecer a un empleado de la ruta 12, dos pandilleros rivales y un estudiante.

Taller donde había un cementerio clandestino en el barrio Modelo
Taller donde había un cementerio clandestino en el barrio Modelo
Cuatro cadáveres fueron encontrados en taller del barrio Modelo

Luego de varios días de excavaciones,  autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) informaron que ya terminaron con las excavaciones en un taller mecánico en la calle y barrio Modelo, en San Salvador. 

Los dos cadáveres encontrados hoy se suman a los otros dos que fueron desenterrados la semana pasada.  Las osamentas que podrían pertenecer a un trabajador de la ruta 12, a presuntos pandilleros que operan en otras zonas de la capital y un estudiante desaparecido.

 Las osamentas fueron entregadas al instituto de Medicina legal (IML) que determinará las identidades de las víctimas a partir de análisis de ADN.

El 11 de mayo pasado, la FGR reportó el hallazgo de dos cuerpos enterrados y que probablemente estaban ahí desde 2015 cuando fueron llevados por miembros de estructuras terroristas.

Ese día el fiscal general,  Douglas Meléndez, explicó que uno de  de los trabajadores de ese taller estaría colaborando con la pandilla que opera en esa zona, la Modelos Locos Salvatruchos.

Meléndez señaló que las víctimas eran asesinadas en otros lugares,  mutilados y llevados en bolsas plásticas para luego ser enterrados en medio del taller. 

Comentarios