• Diario Digital | Martes, 17 de Octubre de 2017
  • Actualizado 03:21

Judiciales - CAPTURADO

Detienen a travesti por esconder cocaína valorada en $232

El Juzgado 6° de Paz de San Salvador ordenó la instrucción formal en su contra, por lo que quedó detenido de manera provisional al ser acusado del delito de posesión y tenencia de droga.

Detienen a travesti por esconder cocaína valorada en $232

Un reconocido travesti de la 29 avenida Sur, identificado como Carlos Heriberto Cortez Trujillo, había escondido en una mariconera 320 porciones pequeñas de cocaína, pero fue sorprendido por unos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) cuando actuó de manera sospechosa al verlos pasar.

De acuerdo a agentes de la Sección Táctica Operativa de la Delegación Centro de San Salvador, quienes realizaban un patrullaje preventivo en la 12 calle Poniente, el peso de la droga que el sujeto cargaba comprendía un peso de 9.4 gramos, mismo que fueron valorados en $232.

Cortez Trujillo, de 23 años de edad, fue capturado en flagrancia y este jueves el Juzgado 6° de Paz de San Salvador ordenó la instrucción formal en su contra, por lo que quedó detenido de manera provisional al ser acusado del delito de posesión y tenencia de droga en perjuicio de la salud pública.

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó un plazo de cuatro meses como periodo de instrucción para realizar las diligencias correspondientes al caso.

Comentarios