• Diario Digital | Martes, 12 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 21:11

Judiciales - FASE SUMARIA

Travestis acusados de robar $1,400 y un celular a un joven seguirán el proceso en libertad

Según la acusación, los tres sujetos robaron el dinero y un teléfono celular a un joven, luego corrieron a esconderse a un motel en la alameda Roosevelt.

Travestis acusados de robar $1,400 y un celular a un joven seguirán el proceso en libertad

Luego de una fase sumaria, el Juzgado 9° de Paz impuso medidas sustitutivas a la detención provisional a tres sujetos, quienes según la acusación, vestidos de mujer le robaron a un joven de 29 años de edad un total de 1,400 dólares y un celular.

Los tres imputados, identificados como Alexander A., de 19 años; David Israel L., de 22, y Jairo Alexander N., de 36, se deberán presentar ante el juzgado una vez a la semana para firmar.

Además, ninguno podrá cambiarse de domicilio ni tampoco salir del país mientras dure el proceso en su contra por el delito de robo agravado.

Según la acusación, el pasado 4 de octubre, los tres sujetos quienes se travisten y utilizan los alias de "Victoria", "Daniela" y "Bridgit Michelle", interceptaron a la víctima cuando el vehículo en donde se transportaba se averió en horas de la madrugada.

Dentro de unos días, el juzgado a cargo del caso determinará la fecha en la que instalarán la vista pública. 

El hecho fue registrado en las cercanías de la alameda Roosevelt, sitio en donde se ubica un motel en donde los tres acusados se resguardaban tras cometer el robo, según se ha conocido en el proceso.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a los sujetos. Posteriormente, a uno de ellos se les encontró el teléfono celular de la víctima, pero el dinero no apareció.

Comentarios