• Diario Digital | Jueves, 21 de Junio de 2018
  • Actualizado 00:03

Política - EN RESPUESTA A DECLARACIONES A TRUMP

[VIDEO] Carlos Calleja sobre declaraciones de Trump: “Cada ofensa, venga de donde venga, debe fortalecernos. El Salvador es cachimbón”

[VIDEO] Carlos Calleja sobre declaraciones de Trump: “Cada ofensa, venga de donde venga, debe fortalecernos. El Salvador es cachimbón”

El precandidato presidencial por ARENA, Carlos Calleja, después de las declaraciones del mandatario estadounidense, apeló a los salvadoreños para que sientan orgulloso de su país.

"Debemos sentirnos orgullosos de ser salvadoreños. Cada ofensa, venga de donde venga, debe fortalecernos y unificarnos como nación", sentenció el empresario en un video que circuló a través de sus redes sociales.

Sus frases fueron en respuesta a las declaraciones vertidas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien llamó a El Salvador y Haití "agujeros de mierda"  en una reunión sostenida con senadores, que consigna una publicación del periódico Washington Post.

Sin embargo, Calleja se muestra respetuoso de las declaraciones realizadas por el mandatario estadounidense y sin defender a Trump, sí sostiene que la buena relación con ese país debe continuar. 

"Nuestra relación de respeto con el pueblo norteamericano seguirá siendo una realidad hoy, mañana y siempre", dijo el precandidato.

En un video que dura 32 segundos, el empresario salvadoreño finaliza sentenciando: "El Salvador es cachimbón".

Comentarios