• Diario Digital | Domingo, 23 de Julio de 2017
  • Actualizado 14:32

Política - ASAMBLEA LEGISLATIVA

Diputados de ARENA y FMLN participan en actividades partidarias durante jornadas laborales

Varias comisiones se han suspendido esta semana debido a que los diputados no han llegado a trabajar.

Diputados de ARENA y FMLN participan en actividades partidarias durante jornadas laborales

Diputados de las diferentes fracciones legislativas se ausentaron de sus labores en la Asamblea Legislativa para asistir a actividades partidarias en días de trabajo.

La semana de regreso de las vacaciones ha estado marcada por la suspensión de varias de las comisiones de trabajo porque no se alcanza el quorum.

Luego de que se suspendiera la comisión de Economía la diputada arenera Margarita Escobar dijo que habían diputados que tenían actividades fuera de la Asamblea Legislativa y que por esto se ausentaban de las comisiones.

"Yo estoy segura que los diputados ya se incorporaron a sus labores, pueda ser que a algunos les chocaran horarios de reunión con las comisiones y por eso no han venido, pero no estoy segura", manifestó la arenera.

Minutos antes de estas declaraciones, los diputados -también de ARENA- Ernesto Muyshondt y Mayteé Iraheta se dejaron ver en redes sociales en una reunión con la militancia arenera.

Fuentes del partido de derecha confirmaron la participación de gran parte de la bancada tricolor en este evento organizado para que las bases conocieran de la voz de los diputados la situación de impago que tiene el país.

Pero no solo los diputados del principal partido de derecha se han ausentado de las comisiones, varios parlamentarios del FMLN han estado ausentes esta semana.

De hecho, varios de ellos participaron en acciones públicas de apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

Medardo González, Jackeline Rivera y Lorena Peña no han estado presentes en los pasillos de la Asamblea.

 

Comentarios