• Diario Digital | Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • Actualizado 16:59

Política - CASO DESTAPE A LA CORRUPCIÓN

Lorena Peña denuncia acuerdo entre GANA y ARENA para salvar a Saca: ¿Qué dirá el de las viejas ideas sobre este acuerdo de su partido?

La exdiputada arremetió contra el candidato a la presidencia por GANA señalando que no ha criticado al expresidente por ser primo de quien lo resguardó para llegar a la presidencia.

Lorena
Lorena
Lorena Peña denuncia acuerdo entre GANA y ARENA para salvar a Saca: ¿Qué dirá el de las viejas ideas sobre este acuerdo de su partido?

La exdiputada del FMLN, Lorena Peña, arremetió en redes sociales contra el candidato a la presidencia de GANA, Nayib Bukele, por el supuesto acuerdo entre ARENA y el partido naranja para beneficiar al expresidente Antonio Saca, algo que va contra del discurso del exalcalde de San Salvador quien se ha desligado del expresidente.

“Acuerdo entre ARENA y GANA con el fiscal para salvarse y salvar a Saca es evidente. Que dirá el de las viejas ideas sobre este acuerdo de su partido”, remarcó la diputada quien actualmente funge como asesora de la junta directiva.

Peña recordó las críticas que Bukele ha hecho al presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, asegurando que el tono con el que el candidato se refiere al caso saca es de “miedo y complicidad cuando se trata del líder y primo del que lo puso de candidato a Presidente”.

Finalmente la exparlamentaria señaló que Bukele “ha negociado impunidad para sus políticos corruptos, sus empresarios corruptos y sus partidos corruptos”.

Ayer en horas de la noche, Bukele publicó un escrito en el que reclamaba a sus detractores los señalamientos que se realizan por ser el candidato de GANA, partido al que se vincula al primo de Saca, Herbert Saca.

"¿No me quieren culpar también por la privatización de la banca, las pensiones, el IVA, las partidas secretas, la venta de ANTEL o los saquitos de Taiwán?", reflexionó Bukele quien ha enfocado sus críticas en el partido de derecha y no en el expresidente.

Comentarios