• Diario Digital | Domingo, 22 de Abril de 2018
  • Actualizado 18:13

Política - ELECCIONES 2018

Visitas a mercados y comunidades marcan agenda del fin de semana de candidatos a la alcaldía de San Salvador

PDC, ARENA y FMLN siguen realizando el trabajo de campo con sus candidatos a la alcaldía en San Salvador.

candidatos
candidatos
Visitas a mercados y comunidades marcan agenda del fin de semana de candidatos a la alcaldía de San Salvador

Los candidatos a la alcaldía de San Salvador siguen recorriendo la capital en reuniones que sostienen con diferentes actores que son gobernados por la comuna que conocerá a su nuevo jefe en marzo del presente año.

Ernesto Muyshondt visitó desde tempranas horas de la mañana diferentes comunidades ubicadas en el distrito 5 de San Salvador a quienes llevó una jornada médica y diferentes materiales de construcción para colaborar con las viviendas de estos.

Además tuvo una fiesta infantil con habitantes de las comunidades Las Piedronas, Lomas de Candelaria, en el Distrito 4 de San Salvador.

El arenero también presentó parte de su propuesta a la población y continuó recogiendo insumos para su plan de trabajo en caso gane los comicios próximos a celebrarse.

En tanto Jackeline Rivera desarrolló su agenda en horas de la tarde en las que estuvo en diferentes mercados de la capital, acompañada de parte de su equipo de trabajo y aliados políticos.

Rivera llegó al mercado de San Jacinto a presentar su propuesta de remodelación de este centro de abastecimiento en el que prevé intervenir en el área de parqueo, seguridad, aguas residuales y ventilación.

Posteriormente la candidata de izquierda se trasladó a la comunidad Cristo Redentor de la colonia Escalón, para celebrar una fiesta infantil.

Otra candidata que tuvo actividad la tarde del sábado fue la del partido PDC, Yesenia Hernández quien salió a regalar útiles escolares.

Acompañada del secretario general del partido, Rodolfo Parker, Hernández visitó la comunidad El Roble para colaborar con la educación de las familias de este sector.

Comentarios