• Diario Digital | Lunes, 20 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 01:44

Sexo - 4 CONSEJITOS

Dile adiós a la eyaculación precoz

Circula mucha información sobre la eyaculación precoz, que va desde experimentos absurdos hasta medicamentos y terapias fuera del alcance de nuestros bolsillos, así que aquí te dejamos estos cuatro consejos que de seguro nos agradecerás.

Dile adiós a la eyaculación precoz

La respiración es la clave y es una de las mejores formas para controlar la eyaculación y disminuir los niveles de ansiedad sexual y excitación.

El terapeuta José Miguel Montes nos recuerda que una cantidad incalculable de hombres de todo el mundo viven con la agonía de no durar lo que quisieran durante el coito y eyaculan sin tener control.

Las mujeres por supuesto se quejan de la situación e incluso muchas relaciones sentimentales podrían tener crisis y llegar hasta el rompimiento si no se encuentra una solución al problema.

Existen diferentes métodos, por ejemplo las cremas retardantes, que son vendidas no solo en tiendas sexuales, sino que en El Salvador las puedes encontrar en farmacias y hasta en supermercados.

También se encuentran condones especiales para la eyaculación precoz e incluso hay pastillas para alcanzar la plenitud sexual.

Aquí hemos recopilado estos consejos que si los pones en práctica te ayudarán con el problemilla.

eyaculación precoz2

1. Que la mujer esté arriba: Si estás teniendo eyaculación precoz es recomendable que durante la relación sexual la mujer se mantenga arriba y tú recostado con la espalda totalmente relajada en posición horizontal.

2. Un error común que cometen los hombres que tienen eyaculación precoz es tener muy poco juego previo. Muchos hombres cuando tienen relaciones sexuales se dejan llevar por su ansiedad sexual y quieren hacerlo todo rápido, se apuran física y mentalmente. Físicamente porque penetran muy pronto a sus mujeres, y mentalmente porque están nerviosos y ansiosos porque “todo salga bien”.

3. Aprenda a respirar: La respiración es clave y es una de las mejores formas para controlar la eyaculación y disminuir tus niveles de ansiedad sexual y excitación.

eyaculación precoz4

4. Utiliza tu lengua: Esto lo saben muy pocos hombres y es una lástima porque es muy efectivo. Si quieres durar más tiempo haciendo el amor comienza a preocuparte de tu lengua y de llevar tus pensamientos y atención a ella.

 

Comentarios