• Diario Digital | miércoles, 10 de agosto de 2022
  • Actualizado 14:34

Internacionales

Autoridades mexicanas confirman que no existe Frida Sofía, la niña atrapada en un colegio 

[VIDEO] De acuerdo con medios mexicanos, un jefe de policía dijo que el nombre no existe y la esperanza de vida es nula en el colegio Enrique Rébsamen.

20170921095120
Autoridades mexicanas confirman que no existe Frida Sofía, la niña atrapada en un colegio 

Durante este miércoles existió la esperanza de rescatar con vida a una niña del colegio Enrique Rébsamen; sin embargo, este jueves por la mañana se confirmó que tal persona no existe. 

La cuenta de Twitter de Azteca Noticias publicó un video en el que Hannia Nobel señaló que tras la verificación de las listas de estudiantes registrados en la escuela, no se encontró ninguna niña que respondiera al nombre de Frida Sofía. 

Posteriormente, el subsecretario de Marina, Ángel Enrique Sarmiento, confirmó que nunca existió una niña con el nombre "Frida Sofía".

De igual forma, la periodista Hannia Nobel señaló que tras la verificación de las listas de estudiantes registrados en la escuela, no se encontró ninguna niña que respondiera a ese nombre. 

"En la tarde los socorristas dieron el parte a la marina armada, de otra chica, una jovencita de alrededor de 13 años, al parecer de la secundaria, bueno, este socorrista dijo: 'nos dio su nombre y responde al nombre de Frida Sofía', se creó una tendencia,  una esperanza, de ilusión de que iban a rescatar a esta niña que estaba en este edificio.

"El nombre de Frida Sofía, la hemos buscado en las listas de los alumnos de esta escuela, 314 alumnos que tiene la escuela... y no existe, no está como alumna, no está con los niños rescatados, tampoco está en la lista de personas que han perdido la vida. el asunto es que Frida Sofía no existe, las Fridas y las Sofías, que son nombres independientes, están en casa y están a salvo", sentenció la periodista.

Comentarios